Una operación antidroga acaba con un presunto narcotraficante muerto y tres heridos en Toledo

Los supuestos narcotraficantes iniciaron el tiroteo, en el que ningún policía ha resultado herido

0 2

La Policía Nacional ha llevado a cabo este domingo una operación antidroga en El Casar de Escalona, Toledo, en la que uno de los supuestos narcotraficantes ha resultado muerto y otros tres han quedado heridos por arma de fuego, después de que empezaran a disparar a los agentes.

Según fuentes de la Delegación de Gobierno en Castilla-La Mancha, ningún agente policial ha resultado herido en la operación, en la que también se han desplegado agentes del Grupo Especial de Operaciones (GEO), además de haberse desplazado agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local al municipio.

A las 19:54 horas de este domingo, el servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha recibió un aviso de tiroteo en la urbanización Cerro Alberche. Por su parte, el alcalde de la localidad toledana, Israel Roberto Pérez, ha confirmado lo ocurrido y ha señalado que el caso está “bajo secreto de sumario” y que no hay vecinos afectados.

Entre los heridos está un hombre de 25 años y otro de 38, ambos trasladados a una unidad de vigilancia intensiva del Hospital Universitario de Toledo. El tercer herido, de 31 años, ha sido trasladado en ambulancia al Hospital de Talavera de la Reina y después ha sido dado de alta y detenido.

Fuente: Agencias