Abierto el plazo de solicitudes de venta ambulante por la Romería de la Fuensanta

Desde la Concejalía de Turismo, Comercio y Consumo, dirigida por Jesús Pacheco, se ha informado de que las solicitudes pueden presentarse hasta el día 17 de julio de 2024, a través de instancia en el registro del Ayuntamiento de Murcia

0 6

El Ayuntamiento de Murcia ha aprobado las bases reguladoras para la concesión de autorizaciones municipales de venta ambulante en la vía pública con motivo de la Romería de la Virgen de la Fuensanta, que se celebrará el 17 de septiembre de 2024.

Desde la Concejalía de Turismo, Comercio y Consumo, que dirige Jesús Pacheco, se ha informado de que los interesados deberán formalizar las solicitudes mediante instancia a través de registro, presentando la documentación pertinente completa.

Las actividades de venta ambulante permitidas son, por un lado, las no alimenticias, donde se encuentran enmarcados los productos de artesanía y ornato de pequeño volumen. Y, por otro lado, las alimenticias, de conformidad con los criterios de Seguridad Alimentaria de los Servicios Municipales de Salud.

El plazo para presentación de solicitudes estará abierto hasta el día 17 de julio de 2024, a las 15:00 horas, no siendo admitida a trámite ninguna solicitud presentada fuera del citado plazo.

Finalizado el plazo de presentación de instancias, se publicará en la web municipal el listado de las solicitudes inicialmente excluidas, concediéndole un plazo improrrogable de 5 días para la subsanación de errores. Transcurrido dicho plazo, los interesados que no las hayan subsanado quedarán excluidos del procedimiento.

Resuelto lo procedente con respecto a la subsanación, se publicará en la web municipal el listado definitivo de los interesados admitidos, así como, en su caso, lista de espera con los interesados que excedan del número de vacantes, ordenados según los mismos criterios

Fuente: Ayto. Murcia