Álvaro Peña ilustra el cartel de la Cumbre Flamenca de Murcia

0 19

El concejal de Cultura e Identidad del Ayuntamiento de Murcia, Diego Avilés, ha sido el encargado de presentar este viernes el cartel de la Cumbre Flamenca de Murcia, obra del artista murciano Álvaro Peña.

La imagen que ilustra la próxima edición de este certamen muestra a una cantaora en una característica postura de quejío flamenco, con trazos muy marcados y envuelta en colores llamativos de tonalidades fluorescentes. 

Avilés ha estado acompañado durante la presentación en Las Claras de la Fundación Cajamurcia por el autor del cartel, Álvaro Peña, así como por el director de la Cumbre Flamenca, Antonio Parra, el director de la Fundación Cajamurcia, Pascual Martínez, y la diseñadora de moda de la firma 5 Flores Rosa Ruiz, quien se encargará de organizar el desfile de moda que se celebrará durante el certamen en la plaza Belluga de Murcia.

La Cumbre Flamenca de Murcia se celebrará entre los días 2 y 24 del próximo mes de febrero de 2024, por lo que sus organizadores insisten en que próximamente se irán desvelando las sorpresas que se están preparando para esta edición.