Antelo exige un refuerzo de la presencia policial en la estación de autobuses de San Andrés y en la de ferrocarril del Carmen, en Murcia

0 3

El vicepresidente del Gobierno de la Región de Murcia, José Ángel Antelo, se ha reunido esta mañana con Rodrigo Alonso, secretario general del sindicato Solidaridad, para analizar la situación de inseguridad en algunos barrios de la ciudad de Murcia, concretamente en San Andrés y en El Carmen.

Durante el encuentro, el sindicato ha trasladado al Gobierno regional la realidad de los trabajadores de seguridad privada que prestan sus servicios en la estación de autobuses de San Andrés y en la estación de ferrocarril del Carmen, donde es “una constante el aumento de actos delictivos”.

Antelo también ha señalado que la situación de inseguridad que se vive en estos dos puntos estratégicos de la ciudad “ha llegado a un extremo que es bastante alarmante”, por lo que ha mostrado su “enorme preocupación”.

Asimismo, el vicepresidente ha vuelto a mostrarse muy crítico por el aumento de los índices de delincuencia de la Región de Murcia, según demuestra el último informe de la Secretaría de Estado de Seguridad.

Fuente: CARM