Cameron Diaz niega cualquier vinculación con Jeffrey Epstein

0 11

La exactriz Cameron Diaz ha hecho pública una declaración en la que afirma que no tuvo ninguna relación con el ahora fallecido traficante sexual Jeffrey Epstein.

Díaz fue nombrada en las miles de páginas de documentos judiciales publicados el 3 de enero que surgieron de una demanda por difamación que Virginia Giuffre presentó en 2015 contra Ghislaine Maxwell.

Giuffre presentó la demanda por difamación en respuesta a la acusación de Maxwell de que estaba mintiendo sobre el abuso al que fue sometida.

El caso dio lugar a la declaración de decenas de personas, que tuvo lugar durante dos años antes de que se resolviera en 2017.

Según The Independent, ese primer juez ordenó sellar los documentos relacionados con el caso. Sin embargo, The Miami Herald -el medio de comunicación que informó por primera vez sobre el supuesto tráfico de Epstein- presentó una demanda para que se desprecintaran los documentos.

Aunque los abogados de Maxwell lucharon para mantenerlos sellados, la juez de distrito Loretta Preska -nombrada por George H. W. Bush- ordenó que se hicieran públicos, lo que incluía revelar los nombres previamente conocidos como John y Jane Does.

El argumento de la juez Preska para hacer públicos los nombres fue que la mayor parte de la información ya se había hecho pública a través de informes de los medios de comunicación y otras demandas.

En 2022, la Sra. Maxwell fue condenada a 20 años por su implicación en el tráfico sexual de menores.

En 2008, Epstein se declaró culpable de solicitar la prostitución de un menor y fue condenado a un programa de excarcelación que completó en poco más de un año.

En 2019, Epstein se enfrentaba a 45 años de prisión por tráfico sexual cuando fue encontrado muerto en su celda por un supuesto suicidio.

La semana pasada, se desclasificaron dos capítulos de documentos, continuando la historia de la red de Epstein y quién estaba conectado.

Además de Díaz, se nombró a otros políticos y famosos de alto nivel, como los expresidentes Bill Clinton y Donald Trump, Leonardo DiCaprio, Naomi Campbell, Cate Blancett y el ya fallecido Michael Jackson.

En las declaraciones, la presunta víctima Johanna Sjoberg dijo que Esptein afirmaba conocer a varias personalidades de Hollywood, aunque ella creía que se trataba de “mencionar nombres” y que en realidad nunca los había conocido, ni tampoco al presidente Clinton.

Díaz hizo esta declaración a E! Online en respuesta a la aparición de su nombre en los documentos desclasificados:
“Cameron nunca conoció a Jeffrey Epstein, ni estuvo nunca en el mismo lugar que él ni tuvo relación alguna con él, independientemente del hecho de que pueda o no haber mencionado su nombre o dado a entender que la conocía.”

Díaz se retiró de la actuación en 2018, declarando en una entrevista que buscó y encontró la paz al estar ausente de los reflectores.

“Obtuve paz en mi alma porque finalmente estaba cuidando de mí misma”, dijo, agregando más tarde que tuvo que reducir la velocidad y examinar su vida.

“Cuando haces una película, eres su dueño”, dice. “Estás allí 12 horas al día durante meses, no tienes tiempo para nada más. Realmente necesitaba saber que podía cuidar de mí misma, que sabía cómo ser adulta”.

Tras su gran éxito en la comedia fantástica de 1994 “La máscara”, protagonizada por Jim Carrey, Díaz pasó a trabajar con varios directores aclamados como Martin Scorsese, Spike Jonze y Oliver Stone.

Más tarde se casó con el guitarrista de “Good Charlotte” Benji Madden en 2015, cuando tenía 41 años, y cofundó una empresa de vinos ecológicos llamada Aveline.

Díaz volvió a la actuación en 2022 para protagonizar junto a Jamie Fox la comedia de acción de Netflix “Back in Action”, ahora en producción, dirigida por el director de ” Jefes Horribles” Seth Gordon.

Fuente: The Epoch Times en español