El Foro Económico Mundial globalista ahora repite como un loro la narrativa de la “Enfermedad X” para infundir MIEDO en el público

0 12

El globalista Foro Económico Mundial (FEM) parece estar repitiendo como un loro la narrativa de la llamada «Enfermedad X»  en un intento de infundir miedo en la población y hacer que el mundo se someta a la tiranía médica.

Michael Snyder de End of the American Dream lo señaló en un artículo de opinión publicado en InfoWars . Esta charla sobre la Enfermedad X, añadió, llegó incluso al punto de que el FEM le dedicó una sesión entera durante su reunión en Suiza. La descripción de la sesión advertía ominosamente que la Enfermedad X podría provocar «20 veces más muertes» que la pandemia del coronavirus de Wuhan (COVID-19).

La Organización Mundial de la Salud (OMS), que también es de naturaleza globalista, acuñó por primera vez el término Enfermedad X en 2018. La definió como una enfermedad hipotética «desconocida» que potencialmente podría matar a millones. Esta hipotética enfermedad se añadió a una lista de patógenos considerados de máxima prioridad para la investigación en 2017, un año antes de que se le diera el nombre actual.

Al momento de escribir este artículo, la Enfermedad X está en la lista corta de enfermedades prioritarias de la OMS junto con el síndrome respiratorio agudo severo (SARS), el Ébola y el Zika. El COVID-19 es un ejemplo de la Enfermedad X. Aunque se supone que la enfermedad es puramente hipotética, los globalistas invitan a la gente a idear todo tipo de teorías al respecto dándole un nombre. (Relacionado:  El WEF globalista afirma que MIINFO y DISINFO son las mayores amenazas ).

El debate del FEM sobre la Enfermedad X contó con oradores como el Director General de la OMS, Tedros Adhanom Ghebreyesus, la Ministra de Salud de Brasil, Nisia Trinidade Lima, y ​​el Presidente de AstraZeneca, Michel Demare.

Además de la Enfermedad X, la reunión del WEF contó con el CEO de Pfizer y el CEO de OpenAI, Sam Altman, quienes discutieron sobre inteligencia artificial. El cofundador de Microsoft, Bill Gates, y el enviado especial de Estados Unidos para el clima, John Kerry, abordaron la agenda del «cambio climático». El director ejecutivo del FEM, Klaus Schwab, tuvo un encuentro personal con el primer ministro chino, Li Qiang, el segundo funcionario de mayor rango en el continente.

Mas info: Globalist World Economic Forum now parroting “Disease X” narrative to instill FEAR in the public – NaturalNews.com