El Museo Ramón Gaya ofrece visitas guiadas en julio dentro del programa ‘Murcia en Verano’

La Concejalía de Cultura e Identidad, dirigida por Diego Avilés, anima a murcianos y visitantes a disfrutar tanto las exposiciones temporales como la colección permanente

0 4

El Museo Ramón Gaya abre sus puertas en verano a murcianos y visitantes con exposiciones y visitas guiadas enmarcadas en la programación ‘Murcia en Verano’.

Por ello, todos los jueves del mes de julio a las 12h., se realizarán visitas guiadas a las exposiciones temporales del museo bajo previa inscripción de los interesados en el correo museo.ramon.gaya@ayto-murcia.es o llamando al 968 22 10 99.

Además, la Concejalía de Cultura e Identidad, dirigida por Diego Avilés, ha informado de que este museo contará con las exposiciones temporales que hay en la actualidad como ‘Ramón Gaya en la colección de Raimundo González Frutos’, la muestra ‘Colección Morales-Virgili. Una Ilusión’, que es una parte del conjunto de la colección de Elena Virgili y Emilio Morales, así como la exposición ‘La maleta de Azorín’.

También, los visitantes podrán disfrutar de la rica colección permanente del Museo Ramón Gaya en la Sala María Zambrano que ofrece al público un recorrido por las obras de la primera época del pintor Ramón Gaya.

Asimismo, estará disponible la sección ‘Fondos del Museo’, una selección de obras de la colección del museo que se encuentra en los almacenes para su conservación en la Sala Velázquez.

El horario del museo en julio será de lunes a viernes de 10 a 14 horas, y de martes a jueves de 17a 20h.

Fuente: Ayto. Murcia