El Palacio de Deportes acoge la presentación de la nueva aplicación Odilo Cebé Unlimited, el mayor ecosistema deportivo digital del mundo

0 19

La alcaldesa, Noelia Arroyo, ha celebrado el primer aniversario de la unión entre la empresa Odilo y el Cebé, que está suponiendo relanzar el el baloncesto de Cartagena a niveles de hace más de 20 años. Ha sido durante la presentación de la nueva aplicación de contenidos deportivos de la empresa Odilo, líder en contenido educativo, que ha puesto en marcha al servicio de deportistas y aficionados al deporte, y que han calificado como “el mayor ecosistema deportivo digital del mundo”.

La alcaldesa ha destacado que ODILO y el CEBÉ no solo se han unido para crecer juntos en la cancha, “sino que también están unidos y crecerán unidos en el ciberespacio, que es un lugar sin fronteras”.

La app Odilo Cebé Unlimited ha sido presentada esta mañana por el CEO de Odilo, Rodrigo Rodríguez, y el presidente del Club, David Ayala, en el Palacio de los Deportes, con presencia de la alcaldesa, el presidente de las secciones deportivas del FC Cartagena, Mariano Belmonte, así como los concejales de Educación, Nacho Jáudenes, y de Deportes, José Martínez, además de jugadores del Cebé y féminas, y aficionados al basket en general.

Arroyo ha destacado la unión que se produjo hace un año entre ODILO y el Cebé Cartagena. “Una empresa de gran prestigio en el mundo de los contenidos de la educación. El Netflix de la educación”, en palabras de la alcaldesa, que está detrás de la alfabetización de miles de niños en todo el mundo que aprenden a leer y pueden instruirse con el trabajo realizado en esta empresa nacida en Cartagena.

Por su parte, el CEBÉ acababa de jugar los play off de la LEB Plata, confirmando un camino de éxito que había empezado en 2020 con la fusión de todos los clubes cartageneros.

Estas dos instituciones se unían en una alianza que las ha hecho más fuertes. El equipo ha logrado el patrocinio necesario para consolidar su proyecto deportivo y devolver al basket de Cartagena la ilusión de los mejores tiempos. Y ODILO ha obtenido entre los cartageneros el nivel de conocimiento y de prestigio que merece la calidad de su trabajo”.

Arroyo ha agradecido a ODILO su compromiso con el deporte de Cartagena y les ha felicitado por trabajar con tanta calidad para sus clientes en todo el mundo y, ahora, para los aficionados del basket.