El rey Carlos III diagnosticado con agrandamiento de la próstata, el tratamiento hospitalario comenzará pronto

0 8

Al rey Carlos III del Reino Unido le han diagnosticado agrandamiento de la próstata y tiene previsto visitar un hospital para comenzar el tratamiento pronto.

Los asistentes dijeron que la condición del rey era leve y que ya está programado para una cirugía restauradora. Todos sus compromisos y reuniones han sido suspendidos para que el rey pueda recuperarse más fácilmente.

Se presume que reside en su casa particular, Birkhall, en la finca Balmoral, donde recibió el diagnóstico el miércoles 17 de enero.

Si bien el grado de detalle sobre la salud de Charles es inusual, fuentes reales declararon que estaba dispuesto a compartir los detalles de su diagnóstico para alentar a otros hombres que puedan estar experimentando síntomas a hacerse controles, siguiendo los consejos de salud pública.

Se produce después de que el Palacio de Kensington dijera de forma independiente que la Princesa de Gales estaba siendo tratada en un hospital después de someterse a una cirugía abdominal exitosa.

Charles tenía programadas varias reuniones y eventos en Dumfries House en Ayrshire esta semana, que ahora se han pospuesto por consejo del médico. (Relacionado: El rey Carlos anuncia la PROHIBICIÓN TOTAL del consumo de cigarrillos en el Reino Unido. ¿Se debe a que la nicotina del tabaco ayuda a proteger contra el COVID? )

«Al igual que miles de hombres cada año, el Rey ha buscado tratamiento para un agrandamiento de la próstata. La condición de Su Majestad es benigna y asistirá al hospital la próxima semana para un procedimiento correctivo. Los compromisos públicos del Rey se pospondrán por un corto período de recuperación», dijo un portavoz del Palacio de Buckingham el miércoles por la tarde.

El monarca, de 75 años, asumió el trono en septiembre de 2022 tras pasar 70 años como heredero al trono y fue coronado el pasado mes de mayo en la Abadía de Westminster.

La princesa Catalina también se enfrenta a una cirugía

En cuanto a la princesa Catalina , fue admitida en la Clínica de Londres en Marylebone el martes 16 de enero para el procedimiento planeado y es probable que permanezca en el hospital durante 10 a 14 días .

El Palacio de Kensington dijo que la futura reina, de 42 años, regresará a su casa en Windsor para continuar su recuperación con la ayuda de su familia.

El palacio no confirmó por qué Kate estaba siendo tratada, pero sí confirmó que la condición no era cancerosa. Se espera que se aconseje a la princesa que se recupere durante dos o tres meses, y su regreso a sus funciones oficiales se basará en el consejo médico que se acerque a ese momento.

No es probable que Kate regrese a eventos públicos hasta después de Semana Santa , y se espera que su esposo , el príncipe William, esté al lado de su esposa y sus hijos durante todo ese tiempo.

«La Princesa de Gales aprecia el interés que generará esta declaración. Espera que el público comprenda su deseo de mantener la mayor normalidad posible para sus hijos y su deseo de que su información médica personal permanezca privada», afirma un comunicado del Palacio de Kensington. dicho.

Según los informes, la princesa no fue trasladada de urgencia al hospital y su condición no fue algo que se desarrolló durante el fin de semana.

William no asumirá obligaciones oficiales mientras su esposa esté en el hospital. Los asistentes reales proporcionarán un cronograma modificado para William a su debido tiempo.

Mas info: King Charles III diagnosed with enlarged prostate, hospital treatment starts soon – NaturalNews.com