El UCAM Murcia hace parada en la Glorieta antes de poner rumbo a la Copa del Rey de baloncesto en Málaga

0 23

El alcalde de Murcia, José Ballesta, acompañado por el concejal de Desarrollo Urbano y Ciudad Inteligente, José Guillén, y el concejal de Deportes, Miguel Ángel Noguera, ha recibido a los jugadores del UCAM Murcia Club de Baloncesto antes de partir hacia Málaga, donde se disputarán la Copa del Rey de la ACB.

Durante su intervención, el regidor murciano se ha dirigido a la plantilla del UCAM Murcia y ha destacado que «ya formáis parte de la historia de esta ciudad, habéis conseguido grandes logros que nunca antes se habían conseguido. Vuestros nombres estarán vinculados siempre a esos logros y a la historia Murcia». Asimismo, el alcalde Ballesta les ha trasmitido «toda la fuerza, la pasión y el corazón del pueblo de Murcia», antes de disputar el primer partido en Málaga.

El conjunto universitario, capitaneado por Sito Alonso, afronta su tercera participación en una Copa del Rey de baloncesto, siendo la segunda en los tres últimos años. Asimismo, disputará su primer partido este jueves, a las 18:30 horas, en el Palacio de los Deportes José María Martín Carpena, ante un Real Madrid que no cae desde hace once años en esta ronda deportiva.

Al acto, celebrado en el histórico Salón de Plenos del Ayuntamiento de Murcia, también ha asistido el equipo técnico encabezado por el entrenador Sito Alonso, la Junta Directiva del club, así como la presidenta de la Universidad Católica San Antonio de Murcia, María Dolores García.

Fuente: Ayuntamiento Murcia