Feijóo reivindica el papel de los medios: «Sí a la prensa libre»

0 4

Uno de los asuntos espinosos que el presidente del Gobierno ha puesto sobre la mesa en las últimas horas es la necesidad de combatir los bulos y de poner coto a lo que él denomina «pseudomedios». Un tema peligroso para Feijóo, que este martes se refería a él de manera específica durante su intervención ante el grupo popular.

«Todo esto responde a lo que Sánchez ya conoce y lo que los españoles probablemente conozcamos en poco tiempo y cree que la única forma de poder evitarlo es amordazando desde La Moncloa a cualquier discrepante, a cualquier denunciante y a cualquier informante», señaló en referencia a las informaciones que van apareciendo diariamente en los medios sobre las relaciones de su entorno más cercano con miembros de la trama del caso Koldo y de la operación Delorme.

El líder popular indicó que «los medios de comunicación también critican al Partido Popular. Algunos lo hacen por ser medios ideológicamente más próximos a la izquierda y otros por ser ideológicamente más próximos a la derecha. A mí no me gusta, claro, pero es lo que hay«, apuntó.