Hallan muertos con signos de violencia a un matrimonio y su hija en el incendio de una vivienda en Chiloeches, Guadalajara

0 8

Un matrimonio de un hombre y una mujer, ambos de 52 años, y su hija, de 22 años, han aparecido muertos con signos de violencia en el interior de una vivienda de Chiloeches, Guadalajara, incendiada la pasada noche, según ha confirmado la Delegada del Gobierno en Castilla-La Mancha, Milagros Tolón, al Canal 24 horas.

«La única información que puedo dar, por el momento, es que el matrimonio y la hija han sido hallados muertos y con signos de violencia», ha explicado Tolón, que añade que la voz de alarma la ha dado otro de los hijos, que llamó a la Guardia Civil. «La Guardia Civil está investigando. Es pronto todavía para dar más datos», ha dicho.

Decretado el secreto de sumario sobre el caso

El aviso al 112 ha sido a las 3:32 horas y el fuego ha sido extinguido por los bomberos de Azuqueca de Henares a las 5:10 horas, según ha indicado a EFE fuentes del servicio de Emergencias. Hasta el lugar también se han desplazado agentes de la Guardia Civil y efectivos de Emergencias, que solo han podido certificar la muerte de los tres ocupantes del piso.

Un juzgado de Guadalajara ha decretado secreto de sumario del caso, han afirmado fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha y de la Subdelegación del Gobierno en Guadalajara a EFE-

Estas mismas fuentes han indicado que la Guardia Civil ha abierto diferentes líneas de investigación para esclarecer el suceso y determinar qué es lo que ha ocurrido.

Dos días de luto oficial

El Ayuntamiento de Chiloeches ha decretado dos días de luto oficial por los hechos y ha suspendido todos los actos previstos para estos dos días en el municipio, ya que se habían programado algunas actividades previas a las fiestas de San Marcos de la localidad. «Estamos consternados por los hechos que se han producido», ha declarado el alcalde, Marcos Cascajero, a Efe.

Además, el Ayuntamiento ha informado en el bando móvil municipal que se ha convocado un minuto de silencio a las 12:00 horas en la plaza Mayor, con el fin de para expresar el rechazo «a estos terribles actos» y el apoyo a la familia.

Fuente: Agencias