Javiera Mena, Airbag, Perro y Nacho Para & Friends, en el cartel del Lemon Pop

0 60

El concejal de Cultura e Identidad del Ayuntamiento de Murcia, Diego Avilés, presenta la 27ª edición del histórico festival, que se celebrará del 6 al 9 de septiembre y estrena este año escenario en los jardines de Teniente Flomesta, además de la clásica ubicación en el Auditorio Parque de Fofó

El concejal de Cultura e Identidad, Diego Avilés, el programador y responsable de Espectáculos Faro, Rafael Gómez-Vizcaíno, junto con el director de comunicación de Estrella de Levante, Yayo Delgado, han presentado hoy la 27ª edición del Festival Lemon Pop, que se celebrará en Murcia del 6 al 9 de septiembre.

El certamen murciano de música independiente y alternativa en la ciudad de Murcia estrenará un nuevo escenario en el Jardín Teniente Flomesta, junto a la zona Murcia Food Garden, con numerosos conciertos de miércoles a sábado.

“Una decena de artistas, muchos de ellos referentes nacionales de la música, forman el cartel del Lemon Pop. Este festival está más vivo que nunca, volviendo a la programación de la Feria de Murcia y estrenando un nuevo escenario en los jardines de Teniente Flomesta”, ha señalado Diego Avilés.

Las actuaciones arrancan el miércoles a las 20 horas en Teniente Flomesta con Nacho Para & Friends, mientras que el jueves, a la misma hora, será el turno de Huracán y Dana, ambos grupos reconocidos talentos del folk, pop y americana de nuestra Región. Por su parte, el viernes a las 18 horas tocarán los zaragozanos Mediapunta y el sábado, a las 18 horas, actuará Alexanderplatz.

En el Auditorio Parque, Fofó a las 20 horas, tendrá lugar el viernes la actuación de Fernando Rubio & The Inner Demons. Seguidamente actuará AIRBAG y cerrará este primer gran concierto el grupo Perro.

En este mismo escenario, y a la misma hora, actuará el sábado Fino Oyonarte, conocido por su trabajo como productor e integrante de Los Enemigos. Continuarán los murcianos Crudo Pimiento y cerrará el festival Javiera Mena.

Fuente: Ayuntamiento de Murcia