‘La Navidad Cruza el Puente’ repartirá 5.000 euros en premios para dinamizar el tejido comercial de El Carmen

0 25

El concejal de Turismo, Comercio y Consumo del Ayuntamiento de Murcia, Jesús Pacheco, ha presentado hoy la campaña ‘La Navidad Cruza el Puente’, que repartirá 5.000 euros en premios con el objetivo fundamental de dinamizar el tejido comercial y promover las ventas en los negocios de proximidad del Barrio de El Carmen. Al acto también ha acudido el presidente de los comerciantes, José Oñate.

El Consistorio murciano y la Asociación de Comerciantes del barrio carmelitano han organizado esta acción especial, que estará activa entre el 15 de diciembre y el 4 de enero.

La campaña permitirá que los clientes que realicen sus compras en los más de 60 negocios que forman parte de la asociación de El Carmen podrán canjear sus tickets por cheques descuento de 10 euros en un punto de información que se instalará en el Jardín de Floridablanca.

Además, este mismo enclave acogerá el próximo 4 de enero el sorteo de un bono extraordinario, denominado cheque dorado, y que estará dotado con 1.000 euros para consumir en los comercios del barrio.

Esta actuación entronca con la estrategia municipal del actual Equipo de Gobierno para dinamizar el comercio de proximidad e incentivar el consumo en sus negocios con medidas concretas y extraordinarias.

El concejal Jesús Pacheco ha indicado que «desde el Ayuntamiento siempre vamos a respaldar e impulsar todas las iniciativas que fomenten el crecimiento y desarrollo del comercio local. Además, implementaremos y promoveremos acciones que respalden a este sector, que es uno de los estratégicos de nuestro municipio».

El pistoletazo de salida de la campaña tendrá lugar este viernes, día 15 de diciembre, coincidiendo con la inauguración del Belén Artesanal del Barrio de El Carmen. Su puesta de largo será a las 20:00 horas con actuaciones de baile, cánticos de villancicos tradicionales y amenización musical.

Asimismo, ‘La Navidad Cruza el Puente’ presenta un programa de actividades de ocio completo y variado. Toda la programación se puede consultar, de forma online, en la página web www.lanavidadcruzaelpuente.com. En este portal los interesados también pueden conocer todos los detalles de esta acción.

Esta campaña es fruto de la planificación y el trabajo coordinado entre la Concejalía de Comercio, la Asociación de Comerciantes de El Carmen y la Federación Murcia Área Comercial.

Fuente: Ayuntamiento Murcia