Internacional

La política de vacunas de la FAA viola sus propias reglas, dicen abogados y médicos

La FAA (Administración Federal de Aviación) está rompiendo su propia regla que establece que los pilotos no deben volar después de haber tomado medicamentos que han sido aprobados por menos de un año, según un grupo de abogados, médicos y otros expertos; incluido un piloto que dice que su carrera terminó debido a reacciones adversas de una vacuna.

Las aerolíneas, que son contratistas del gobierno, se ven afectadas por la orden del presidente Joe Biden de septiembre que establece que todos los empleados de esas empresas deben vacunarse contra el virus del PCCh.

El grupo de abogados y médicos escribió una carta dirigida a la FAA, el Departamento de Transporte, el Departamento de Justicia, así como a varias aerolíneas, exigiendo que marquen médicamente a todos los pilotos vacunados y los vuelvan a examinar para detectar problemas de coagulación sanguínea. como su salud cardíaca.

“La Agencia Federal de Aviación se encarga de garantizar la seguridad del público que vuela. En cambio, mientras hablamos, la FAA, así como las compañías aéreas comerciales, están actuando en contravención de sus propias regulaciones federales de aviación y la guía asociada que les dice a los médicos forenses que NO emitan certificaciones médicas a los pilotos que utilizan productos no aprobados por la FDA «, derechos humanos El abogado y autor principal de la carta, Leigh Dundas, dijo a La Gran Época por correo electrónico.

“El título de la sección de la que estoy hablando dice literalmente ‘No emita, no vuele’ y luego instruye a los examinadores médicos a ‘no emitir’ certificaciones médicas a los pilotos que utilizan productos que la FDA ‘aprobó hace menos de 12 meses’. … Los pilotos están volando con productos que ni siquiera han sido probados recientemente , en violación de la redacción anterior, están volando con inyecciones en el cuerpo que NUNCA fueron aprobadas por la FDA (ya que ninguna vacuna COVID que está disponible comercialmente en el EE.UU. ha recibido la aprobación de la FDA) ”, dijo Dundas.

En medio de una confusión generalizada sobre la disponibilidad de la vacuna Pfizer aprobada por la FDA, The Epoch Times hizo una investigación en octubre y descubrió que la versión aprobada por Comirnaty de la vacuna todavía no estaba disponible comercialmente en los Estados Unidos. Pfizer dice que es la misma vacuna que originalmente recibió la autorización de uso de emergencia.

Otro de los firmantes es Cody Flint, cuya carrera como piloto terminó luego de recibir voluntariamente el jab y experimentar efectos adversos. Es padre de dos hijos sin condiciones subyacentes.

El piloto agrícola de 34 años no recuerda cómo aterrizó después de casi desmayarse en pleno vuelo.

Estaba volando su avión cuando la visión de túnel comenzó a aparecer y un dolor de cabeza que había desarrollado después de que el jab empeorara.

Aproximadamente dos horas después de haber despegado, decidió detener el avión para regresar y sintió un «estallido de presión extrema» en sus oídos, luego inmediatamente «casi se desmayó, [y se sintió] mareado, desorientado, con náuseas y [ estaba] temblando incontrolablemente ”, dijo Flint a The Epoch Times.

Como piloto comercial, Flint se preocupó cuando vio por primera vez la regla de prohibición de vuelos de 48 horas de la FAA después de una vacuna COVID-19.

La FAA ha declarado que los pilotos y los controladores de tránsito aéreo pueden recibir la vacuna COVID-19, con las precauciones adecuadas.

“Me resulta difícil comprender cómo la FAA justificó mover los objetivos de seguridad de un año completo de revisión de seguridad posterior a la comercialización a solo dos días. Los peligros asociados con un piloto que experimenta una reacción adversa severa de una vacuna Covid de tipo ARNm mientras está en los controles de un avión pueden ser horribles y mortales por decir lo menos.

“Como piloto que experimentó una reacción adversa trágica y que puso fin a su carrera a la vacuna Pfizer COVID mientras volaba activamente en un avión, siento que puedo hablar honestamente y con credibilidad sobre los peligros asociados con los pilotos que regresan a las tareas de vuelo demasiado pronto después del tipo de ARNm de COVID vacunación ”, agregó.

Otro firmante, el Dr. Pete Constantine Chambers, DO ha estado ejerciendo la medicina durante 25 años, 16 de los cuales se desempeñó como Cirujano de Vuelo adjunto a Operaciones Especiales.

“Desafortunadamente, varios de mis soldados han experimentado hospitalizaciones por diagnósticos graves que incluyen hemorragias cerebrales, miocarditis, anafilaxia, émbolos pulmonares y vértigo. Todos estos fueron posteriores a la vacunación. Las regulaciones del ejército establecen que deberíamos estar rastreando estos casos después de la vacunación. Otras preocupaciones surgen de la reciente ola de suicidios entre los soldados que sirven en la misión. Me preocupan los factores estresantes de despliegue adicionales que se colocan sobre los jóvenes héroes junto con las incógnitas de los medicamentos experimentales ”, dijo Chambers a The Epoch Times.

Dejó en claro que sus opiniones son personales y no reflejan las del Departamento Militar del Estado, el Comando Médico o el Departamento de Defensa.

Chambers cree que podría ser criticado por hablar, pero así como está «perfectamente dispuesto a dar mi vida por sus compañeros soldados», también está «perfectamente dispuesto a arriesgarse al escrutinio profesional para proteger a mis soldados con el mismo celo y amor». por su misma existencia.

“Le había advertido al comando médico y a los líderes que prestasen estricta atención a estos factores estresantes mientras realizaba un estudio inicial al principio del despliegue. Mi estudio se interrumpió cuando se me ordenó que me concentrara únicamente en convencer a los soldados de que se vacunen y no en dar consentimientos informados ”, agregó Chambers.

“También creo como proveedor en la primera estrofa del Juramento Hipocrático; ‘En primer lugar, no hagas daño’ «.

La especialista en medicina ocupacional aeroespacial LTC Colonel Theresa Long, Robert F. Kennedy Jr., el Dr. Peter McCullough, el Dr. Ryan Cole y Mary Holland de Children’s Health Defense también firmaron la carta.

“El Cirujano Aéreo Federal determinó que los titulares de certificados médicos de la FAA no pueden actuar como piloto al mando, ni en ninguna otra capacidad como miembro requerido de la tripulación de vuelo, durante 48 horas después de cada dosis de las vacunas Pfizer-BioNTech, Moderna y Johnson & Johnson. El Federal Air Surgeon tomó esta determinación después de evaluar la información médica disponible sobre estas vacunas COVID-19 y los posibles efectos secundarios. Como resultado de esta determinación y de acuerdo con 14 CFR § 61.53 (a), cada persona sujeta a la parte 67 que recibe la vacuna debe esperar 48 horas después de cada dosis antes de actuar como piloto al mando o como miembro de la tripulación de vuelo requerido ”, establece .

La Gran Época se acercó al Ejército de EE. UU. Y a Pfizer para pedir comentarios.

Fuente: The Epoch Times

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