La segunda edición de la carrera solidaria ‘Magic Line’ ya tiene fecha

0 20

El 17 de Marzo de 2024 la carrera promovida por Jesús Abandonado volverá a llenar las calles de la ciudad

La segunda edición de la carrera solidaria ‘Magic Line’ en Murcia se celebrará el próximo 17 de Marzo de 2024. En la primera edición, la carrera promovida por la Fundación Jesús abandonado consiguió convocar a más de 1000 participantes en tiempo récord.

La cita deportiva se dividió en dos recorridos, uno de un kilómetro y uno más largo de 3 kilómetros. La caminata multitudinaria recorrió las principales calles del centro de Murcia y consiguió que entidades de toda índole se sumaran a esta cita con el deporte y la solidaridad.

El Ayuntamiento de Murcia ha colaborado con esta iniciativa de Jesús Abandonado con aportando la infraestructura en los recorridos, así como con toda la tramitación administrativa.

En la entrega de lo recaudado hoy en la sede de la fundación, el concejal de Deportes Miguel Ángel Noguera ha declarado que «para la segunda edición el próximo año, la organización contará de nuevo con todo el apoyo del ayuntamiento de Murcia para que a través del deporte y de la solidaridad sigamos construyendo una sociedad mejor»

Murcia solidaria

En la primera edición de la carrera ‘Magic Line’ en Murcia, se han conseguido recaudar cerca de 20.000 euros. Ciudades como Madrid y Barcelona llevan años celebrando este evento deportivo con fines solidarios. En su primera edición, Murcia se ha posicionado como tercera ciudad que más dinero ha recaudado.

El dinero irá destinado a dos proyectos de ocio y tiempo libre para los residentes de la Fundación Jesús Abandonado y una parte de la recaudación ha sido a proyectos de Cruz Roja.