La venta de sillas en Murcia de la Cabalgata de Reyes se abre este jueves

0 26

La Cabalgata de los Reyes Magos vuelve a la Gran Vía Escultor Francisco Salzillo de Murcia con un gran espectáculo de magia, luz y sonido el próximo día 5 de enero a las 18.30h.

El Ayuntamiento de Murcia anuncia de esta forma que el itinerario de la esperada cabalgata comenzará desde el barrio de El Infante Don Juan Manuel y transcurrirá por Torre de Romo, pasará por la Iglesia de El Carmen, dirección Alameda de Colón, para finalmente bajar por Gran Vía, Avenida Constitución, terminando en Plaza Circular.

La venta de las sillas arrancará por primera vez el próximo jueves, 30 de noviembre, a las 12h, con una anticipación histórica, y será gestionada por el Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI) y toda la recaudación irá destinada por primera vez a proyectos sociales de esta plataforma, de la que forman parte todas las grandes organizaciones estatales de la discapacidad, integradas a su vez por más de 7.000 asociaciones, federaciones, organizaciones y entidades.

Como novedad este año, este recorrido contará con una zona específica para niños con trastornos del espectro autista (TEA) y los interesados podrán comprar sus localidades escogiendo la zona en el momento de adquirir las entradas en la web.

Por primera vez, el número de acomodadores se ha incrementado de una forma considerable, por lo que estarán situados en las distintas zonas y secciones para poder ayudar a todos los asistentes con el fin de agilizar el proceso y prestar ayuda, casi personalizada, a quien lo requiera.

Asimismo, las calles y secciones donde se encuentran las sillas de esta cabalgata estarán señalizadas de forma clara, con señalética vertical para que sea así más fácil para el usuario.

Los asistentes podrán encontrar grandes tribunas en la zona del Infante, mientras que en la zona de Gran Vía y Avenida Constitución las sillas estarán a pie de calle para facilitar el acceso y la visibilidad de la llegada de Sus Majestades.

Por último, destacar que el precio de las localidades se mantendrá como en años anteriores, a pesar de la subida de los precios, y se podrán adquirir en la web cabalgatadereyes.compralaentrada.com