Un hombre armado, identificado como Ahmad Alissa, mató este lunes a 10 personas, incluyendo un agente de policía, en un tiroteo en la localidad de Boulder, Colorado. Los testigos han descrito los hechos -que se produjeron en un supermercado- como una escena de caos, con decenas de clientes corriendo hacia las salidas después de escuchar los primeros disparos.
Los diez fallecidos tras el tiroteo contaban con edades que oscilan entre los 20 y los 65 años. A continuación, las identidades de las 10 víctimas mortales de esta nueva masacre en EEUU:
Eric Talley, un agente de Policía
Eric Talley, de 51 años, fue uno de los primeros agentes de Policía en llegar al lugar de los hechos. Era padre de siete hijos, de entre 5 y 18 años. Ha sido calificado como un héroe que murió en su intento por salvar vidas.
Denny Stong, la víctima más joven del tiroteo en Colorado
Denny Stong era un joven de 20 años que rabajaba en el establecimiento desde el año 2018. En este sentido, se sentía muy orgulloso de su papel como trabajador esencial desde la irrupción de la pandemia.
Rikki Olds, la gerente del supermercado
Rikki Olds, era una joven de 25 años que ejercía de gerente del supermercado donde ocurrieron los hechos. Según recoge Inside Edition, la familia asegura que era una gran trabajadora y amante de su trabajo.
Neven Stanisic, de 23 años
Neven Stanisic, otro joven de 23 años, llegó junto a su familia a EEUU huyendo de la guerra en la ex Yugoslavia. Es la segunda víctima mortal más joven del tiroteo.
Tralona Bartkowiak, de 49 años
Tralona Bartkowiak poseía una tienda de ropa junto a su hermana. Según su hermano, Michael Bartkowiak, estaba recién comprometida y había acudido al supermercado para comprar los ingredientes necesarios para una receta.
Suzanne Fountain, otra de las víctimas del tiroteo en Colorado
Según sus seres queridos Suzanne Fountain, de 59 años, era una mujer “absolutamente encantadora”. Esta asesora financiera de la industria del cuidado de la salud, alternaba su trabajo con la faceta de actriz.
Kevin Mahoney, de 61 años
Kevin Mahoney era un hombre de 61 años que estaba a punto de ser abuelo de nuevo. Su hija, Erika, le ha dedicado unas emotivas palabras en su cuenta de Twitter: “Me rompe el corazón anunciar que mi papá, mi héroe, Kevin Mahoney, murió en el tiroteo. Mi papá representa todas las cosas del amor.”
Teri Leiker, trabajadora del supermercado
Teri Leiker llevaba trabajando más de 30 años en el supermercado. En el momento del tiroteo se encontraba saliendo de trabajar junto a un compañero, que afortunadamente sobrevivió.
Lynn Murray, fotógrafa de 62 años
Era una directora de fotografía retirada que había trabajado para importantes revistas como Glamour, Marie Claire y Cosmopolitan.
Jody Waters, de 65 años
Otra de las víctimas es Jody Waters, una empresaria de 65 años que tenía dos hijas.
Fuente: latinus.us