López Miras: «Que gane el PP y Alfonso Rueda en Galicia es importante para la Región de Murcia y toda España»

0 13

El presidente del Partido Popular de la Región de Murcia, Fernando López Miras, durante el acto de presidentes autonómicos del PP en A Coruña, ha asegurado que «es importante para la Región de Murcia y toda España que gane el PP y Alfonso Rueda en Galicia».

«La esencia del PP en Galicia es el modelo de gestión, por lo que sois un referente», ha manifestado López Miras y, además, ha señalado tres pilares fundamentales, «la fórmula de vuestro éxito».

En primer lugar, ha destacado que el PP es un partido unido, el que mejor representa a Galicia y «con una gran implantación territorial e identidad en las tradiciones, la cultura y la lengua». «Frente a quienes utilizan la diferenciación para separar, vosotros habéis conseguido aportar más a España».

El segundo pilar que ha señalado el presidente del PPRM es que el Gobierno de Galicia transmite tranquilidad, estabilidad y eficiencia. «Los ciudadanos no necesita sobresaltos ni crispación», ha manifestado. Además, Galicia es un referente en materia sanitaria, en educación, en bienestar social.

Por último, el tercer eje que ha señalado es que Galicia tiene al mejor candidato y al mejor presidente. «Alfonso Rueda conoce mejor que nadie la política municipal, es un candidato con experiencia y sentido común, gestionando desde la solvencia».

«Estamos ante una izquierda sectaria y agresiva que hará todo lo posible para ganar las elecciones con mentiras y con manipulaciones», ha lamentado López Miras, por lo que, con estos tres pilares, el resultado «será el del éxito el próximo 18 de febrero, y para ello hay que movilizarse y trabajar. «Estamos siendo el dique de contención del PSOE», ha concluido López Miras.

Fuente: PP Región de Murcia