Los CDC descartaron el borrador de alerta que advertía sobre el vínculo entre las vacunas COVID-19 y la miocarditis

0 9

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) escribieron un borrador de alerta para advertir a los funcionarios de salud locales y estatales sobre un posible vínculo entre las vacunas COVID-19 y un aumento en los casos de miocarditis, pero luego lo retiraron antes de que pudiera publicarse.

Según documentos obtenidos por La Gran Época , la alerta tenía como objetivo informar a los funcionarios sobre la conexión entre las vacunas de ARNm fabricadas por Moderna y Pfizer BioNTech y la inflamación cardíaca.

El borrador de alerta estaba destinado a transmitirse a través de la Red de Alerta de Salud, o HAN, que los CDC utilizan para difundir avisos a hospitales, médicos y agencias de salud en todo el país.

La existencia del borrador fue expuesta por un correo electrónico escrito por el Dr. Demetre Daskalakis a un par de sus colegas principales de los CDC, el Dr. John Brooks y el Dr. Henry Walke. El asunto del correo electrónico era «borrador de alerta sobre miocarditis y vacunas de ARNm».

Un portavoz de los médicos dijo que en lugar de enviar el aviso, los funcionarios de los CDC optaron por incluir la información del borrador de alerta en su documento de orientación de «consideración clínica». Sin embargo, no explicaron cómo los CDC podrían garantizar que las mismas partes que habrían recibido el HAN recibirían este documento.

El correo electrónico con el borrador estaba fechado el 21 de mayo de 2021, apenas tres días antes de que un grupo de trabajo de los CDC admitiera que los casos de miocarditis después de la inyección eran mayores de lo esperado. Una semana después, los CDC seguían recomendando que la mayoría de los estadounidenses de 12 años o más se vacunaran.

El sistema HAN se utilizó para distribuir una advertencia sobre los vínculos entre la vacuna Johnson & Johnson COVID-19 y complicaciones de salud graves, como niveles bajos de plaquetas y coagulación sanguínea en algunos pacientes, apenas un mes antes de que los CDC decidieran no enviar el borrador de alerta. sobre miocarditis.

En ese momento, se habían reportado cientos de casos de miocarditis relacionados con las vacunas en Estados Unidos, Israel y otros países, algunos de los cuales fueron fatales.

Mas info: SUPPRESSED: CDC scrapped draft alert warning of link between COVID-19 vaccines and myocarditis, deliberately keeping Americans in the dark about vaccine dangers – NaturalNews.com