Ursula von der Leyen espera que la Ley de Servicios Digitales de la UE aborde la principal preocupación del FEM: que la verdad salga a la luz

0 10

El Presidente de la Comisión Europea dijo esto mientras pronunciaba un “discurso especial” en el segundo día de la reunión anual del Foro Económico Mundial (“FEM”) que se celebra en Davos esta semana. El tema de la reunión de este año es “reconstruir la confianza”, lo cual es una ilusión.

“Estos riesgos [la desinformación y la desinformación] son ​​graves”, dijo von der Leyen, “porque limitan nuestra capacidad para abordar los grandes desafíos globales que enfrentamos. Cambios en nuestro clima y cambios climáticos geopolíticos en nuestra demografía y en nuestra tecnología”.

La tabla del FEM de los principales riesgos para los próximos dos años en comparación con el plazo más largo de 10 años muestra que el FEM cree que podrán abordar con éxito lo que llaman «desinformación» en los próximos años y que la «desinformación y la desinformación» caerán del primer puesto al sexto. Podemos suponer que eso significa, como mínimo, aún más censura a partir de ahora.

Hay que recordar que lo que el FEM llama “información errónea y desinformación” se traduce en “información que no concuerda con su narrativa aprobada”.

Von der Leyen proporcionó una solución a los riesgos que preocupan al FEM: “Este es un momento para impulsar la colaboración global más que nunca… Creo que se puede hacer, y creo que Europa puede y debe tomar la iniciativa en la configuración de ese marco global. respuesta. El punto de partida para ello es profundizar en  el Informe de Riesgo Global [del WEF]  para trazar un camino a seguir”.

A continuación, el texto entre comillas son extractos del discurso de von der Leyen. Comienza con von der Leyen describiendo el tan promocionado  modelo de asociación público-privada del WEF  . La fusión de intereses públicos y privados, donde el Estado se convierte en empresa y las empresas en Estado.

“Si bien los gobiernos tienen muchas de las palancas para hacer frente a los grandes desafíos de nuestro tiempo, las empresas tienen la innovación, la tecnología y el talento para ofrecer las soluciones que necesitamos para luchar contra amenazas como el cambio climático o la desinformación a escala industrial. Europa está en una posición única para mostrar cómo esto puede funcionar…”

“Y esto es más importante que nunca ahora que comenzamos 2024, el año electoral más importante de la historia. Las democracias de todo el mundo acudirán a las urnas y la mitad de la población mundial se verá afectada. Esto incluye a más de 450 millones de personas en la Unión Europea, una unión de 27 democracias…”

“Por supuesto, como en todas las democracias, nuestra libertad conlleva riesgos. Siempre habrá quienes intenten explotar nuestra apertura, tanto desde dentro como desde fuera. Siempre habrá intentos de desviarnos del camino. Por ejemplo, con la desinformación y la desinformación”.

Von der Leyen luego procedió a brindar detalles sobre Rusia en el contexto de Ucrania como un ejemplo de desinformación y desinformación de la que habló como un hecho. Sin embargo,  según RT , los “hechos” de von der Leyen presentaban absolutas falsedades económicas, así como nuevos informes desde el frente ucraniano, alrededor de 2022.

“Permítanme volver a la preocupación número uno del Informe de Riesgo Global: la desinformación y la desinformación. Abordar esto ha sido nuestro enfoque desde el comienzo de mi mandato. Con nuestra Ley de Servicios Digitales definimos la responsabilidad de las grandes plataformas de Internet sobre los contenidos que promueven y propagan”, dijo.

La Ley de Servicios Digitales es la regulación más ambiciosa del mundo. «No existe ningún otro acto legislativo en el mundo que tenga este nivel de ambición para regular las redes sociales, los mercados en línea, las plataformas en línea muy grandes («VLOP») y los motores de búsqueda en línea muy grandes («VLOSE»)», dice  el sitio web de la ley. estados .

Mas info: Ursula von der Leyen hopes the EU Digital Services Act will tackle WEF’s top concern: The truth getting out – NaturalNews.com