VOX reitera su apoyo a López Miras en la investidura, quien contará con el respaldo de más del 60% del voto otorgado en las urnas

0 40

El portavoz del GP VOX en la Asamblea regional y presidente provincial, José Ángel Antelo, se ha reunido con Visitación Martínez, presidenta de la Asamblea, en la ronda de contactos previa a la propuesta de candidato para la presidencia de la Comunidad Autónoma.

Antelo ha comentado que se ha tratado de una reunión cordial y ha reiterado el apoyo de VOX a la investidura de López Miras «quien va a contar con el respaldo, todavía más, del 18%de la población», es decir, de los nueve diputados del partido «y el respaldo de más del 60% del voto otorgado en las urnas. Va a ser un gobierno fuerte y estable».

El líder de VOX Murcia ha explicado que el acuerdo programático se está ultimando entre Joaquín Segado y Rubén M. Alpañez y que se dará a conocer próximamente.

Asimismo, Antelo ha confirmado que al asumir la vicepresidencia del Gobierno regional tendrá que abandonar su escaño como diputado, por lo que el nuevo portavoz del Grupo Parlamentario VOX será Rubén M. Alpañez, quien hasta ahora ejerce como portavoz adjunto.

Preguntado por los periodistas, José Ángel Antelo ha subrayado que hay varios nombres «encima de la mesa» para designar al futuro consejero de Fomento y, respecto al Mar Menor, ha aseverado que VOX quiere hacer una ley que de verdad lo proteja «y es una obsesión que compartimos tanto PP como VOX», añadiendo que está más que hablado con López Miras «y vamos a trabajar en ese camino, especialmente en el de los saneamientos que son muy deficitarios», criticando además a los entes de la izquierda y de la extrema izquierda «que viven de las miserias del Mar Menor».

Fuente: VOX Murcia